PAN exije al TSE que partido Lider ya no haga mas propaganda electoral

Agosto 7, 2015

El Partido de Avanzada Nacional (PAN), a través de sus dignos representantes el Licenciado Fernando Linares Beltranena y el Licenciado Luis Quiñónez, exigieron al TSE bloquear de inmediato la propaganda electoral del partido LIDER por haber pasado el techo presupuestario permitido por la ley.

Los medios de comunicación hicieron eco a esta exigencia, publicando diversas notas televisivas, radiales, de prensa y web, en donde el común denominador es: LIDER debe dejar de hacer propaganda electoral de manera inmediata.
Estos son algunos links de algunas publicaciones al respecto:

Prensa Libre: http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/lidersobrepasa-techod-e-campaa-electoral

Canal Antigua: https://www.youtube.com/watch?v=BBY0zbdOGzY&feature=youtu.be

Agradecemos su atención y les invitamos a seguir pendientes del importante trabajo que se realiza en todo nuestro Partido.

Jorge Sánchez Coordinador de Medios – Agenda

Articulo Anterior: Autoridad Internacional opina sobre encuestas en Guatemala
August 4, 2015

El Partido de Avanzada Nacional (PAN), a través de sus dignos representantes el Licenciado Fernando Linares Beltranena y el Licenciado Luis Quiñónez, exigieron al TSE bloquear de inmediato la propaganda electoral del partido LIDER por haber pasado el techo presupuestario permitido por la ley. Los medios de comunicación hicieron eco a esta exigencia, publicando diversas notas televisivas, radiales, de prensa...

Leer Mas